Corpórea es una empresa enamorada del movimiento, tanto físico, mental como emocional.
Su directora Celia Moreno, estudió Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en Granada, allá por el 2008 y en su vuelta a Almería realizó una Diplomatura en Sociedad y Educación y un Máster en Docencia. Continuó con su formación en diferentes escuelas nacionales e internacionales, adquiriendo conocimientos oficiales y reglados como Hipopresivos, Reeducación Postural Global, Meditación integral, Yoga o Preparación y Acompañamiento en el Parto. Cabe destacar que la expresión corporal, la música y la comunicación tanto hablada como escrita, son unas de sus pasiones.
Desde ahí, ella y su equipo crean un espacio perfecto para acompañar a la mujer en toda su trayectoria de vida a través de una metodología propia. Una metodología donde el movimiento físico, mental y emocional está pensado para las necesidades únicas femeninas.
“La evolución es Corpórea” es el lema que acompaña a esta empresa desde hace más de 10 años, y así es, ya que una de las últimas novedades es que esta metodología ha empezado también a aplicarse en niños con resultados excelentes, ya que es en estas edades tempranas donde podemos crear semillas de salud y bienestar.
Nos sentimos muy orgullosos de quienes somos y estamos deseando conocerte para acompañarte en tu evolución, con la seguridad de sentirte en manos de profesionales cualificados, cercanos y apasionados por su trabajo.